jueves, 21 de abril de 2016

Coche Autónomo

Buenas tardes!

Hoy escribo para hablaros de lo que hoy en día ya es una realidad, los coches autónomos. Mas especialmente en el Mercedes f015 luxury motor, un ejemplo de coche de lujo autónomo creado para emocionar.

Mercedes-Benz ha pensado en un interior amplio, con cuatro asientos giratorios de gran calidad, pantallas táctiles en las cuatro puertas que permiten controlar el sistema de sonido, introducir una ruta nueva, comprobar la duración del viaje... un cuadro de instrumentos que se controlan mediante miradas y gestos... vamos, el coche del futuro.



Pero no solo esto, dispone de unhead up display que ocupa dos tercios del parabrisas y utiliza realidad aumentada para ofrecernos información adicional sobre los lugares por los que pasa. Tiene dos estilos de conducción Relaxed o Dynamic, siendo esta ultima el modo en el que el coche siempre circula al límite máximo establecido en la zona.

La parrilla frontal del coche está formada por diodos LED, y sirven para lanzar mensajes al exterior (peatones, otros vehículos...) Permiten informar a otros vehículos de un peligro, de la presencia de un peatón o de la necesidad de detenerse. A esto se le suman comandos sonoros que el coche puede reproducir, invitando a un peatón a cruzar la calle dándole paso por ejemplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario