viernes, 29 de abril de 2016

Semana Cultural

Buenas tardes!

Hoy voy a comentar que tal se ha dado la semana cultural del Centro Universitario de Mérida. En primer lugar, decir que ha sido una gran semana, he visto a muchos alumnos contentos y con ganas de realizar las actividades.

El lunes 25 de abril fue la jornada de puertas abiertas, distintos alumnos de bachillerato de institutos de Mérida y alrededores vinieron a ver la Universidad. Cuando los alumnos que estaban con los responsables de Diseño Industrial entraron en el FABLAB, decidí entrar con ellos para hacer algunas fotos, ya que estaban con las impresoras 3D imprimiendo llaveros para la asociación de lucha contra el cáncer y otros objetos, como figuras del museo romano.



También vimos un robot BB8 de la Guerra de las Galaxias, que funcionaba de verdad.


El miércoles 27 de abril, participé junto a un compañero de clase en el concurso de tapas, con una tapa a la que llamamos Tosta de solomillo y sus cosillas (Tosta de solomillo con cebolla caramelizada, queso de cabra y mermelada casera de pimientos). En un principio habíamos quedado terceros, luego no nos habían puesto el papel de tercer ganador, así que finalmente no sabemos ni en que posición quedamos.


Además del concurso de pinchos, también hubo una cata de vinos de pitarra, donde enseñaban como reconocer un buen vino.


Y finalmente el jueves, empezamos con un taller de sketching en el aula de diseño a las 10.00h, un taller bastante entretenido donde nos dieron claves basicas para hacer buenos monos y bocetos.


Y acabamos con una muy rica paella para que comer... Estaba igual de rica que la pinta que tenia!


Y esta ha sido mi semana cultural, no he podido participar en muchas actividades por falta de tiempo, pero sinceramente tanto el resto de estudiantes como yo hemos disfrutado de una buena semana.

Nos vemos en otra entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario